El municipio realizó un operativo integral de limpieza en el barrio Villa del Carmen

operativo limpeza bº villa del carmen 22

La Municipalidad de la Capital trabaja de manera constante en la erradicación de minibasurales previendo de esta manera la proliferación de focos infecciosos que puedan generar inconvenientes en la comunidad.

Dando continuidad a los operativos integrales de limpieza, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó las tareas de limpieza, desmalezado y retiro de basura que se realizó en el barrio Villa del Carmen.

Para la ejecución del operativo integral de limpieza, se utilizaron 30 camiones caja abierta, cuatro palas cargadoras, varias motoniveladoras y numerosos camiones regadores; más la colaboración de más sesenta operarios pertenecientes a todos los centros operativos de la ciudad.

El reconocimiento por la posibilidad de hablar personalmente fue una de las manifestaciones más elocuentes que decenas de personas expresaron a las autoridades municipales durante su recorrido.

Tras resaltar la importancia de los trabajos de mantenimiento y limpieza que se realizan en la zona, también los vecinos solicitaron la puesta de luminarias en más cuadras, la colocación de una lomada en la calle del jardín de infantes y la apertura de espacios verdes.

Durante la ejecución de las tareas, Fuentes, aprovechó la oportunidad para caminar por las calles del barrio y profundizar el contacto directo y personal con la gente. Allí, atendió los pedidos de los vecinos y dedicó el tiempo necesario para conocer sus inquietudes.

Agradecimiento vecinal

En este marco, Josefa Ulluas, vecina de la zona, indicó estar muy conforme con la recolección de residuos ya que, “permanentemente se cumple con el cronograma estipulado por el municipio”.

“Es evidente que el municipio tiene como una de sus prioridades mantener la limpieza y el orden en todos los barrios de la ciudad, por lo que estamos más que agradecidos por el gran esfuerzo que pone en esa dirección”, agregó.

Por su parte, Gabriela Cruz, otra vecina del sector, señaló que “las calles se barren constantemente y los baldíos se mantienen despejados y libres de escombros y papeles”.

“Espero que los vecinos podamos seguir colaborando con las tareas que el municipio lleva a cabo en todos los barrios de la Madre de Ciudades”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *