El municipio trabajó en el levantamiento y retiro de árboles y ramas caídas por los fuertes vientos

árbol Parque

Ante las fuertes ráfagas que se registraron en la jornada del día jueves y que provocaron la caída de un ejemplar de eucaliptus en la zona del Parque Aguirre, la Municipalidad de la Capital intervino y procedió al vallado de la zona a modo preventivo y para habilitar la tarea de levantamiento y recolección del mismo.
Para eso, la comuna afectó a personal de las áreas operativas correspondientes y en horas del mediodía dio comienzo al retaceo y cortes de tronco y gajos del ejemplar de gran porte e inició la tarea de levantamiento de las ramas que obstruyeron un sector de calle Salta.

Asimismo, la Municipalidad de la Capital informó que debido al peso del ejemplar caído y la cantidad de ramas del mismo, el retiro se completará durante la mañana del día viernes, ante lo cual dicha arteria quedará inhabilitada al tránsito vehicular y peatonal.

Por otro lado, y ante el llamado telefónico de vecinos de calle Agustín Alvarez, la comuna también procedió a retirar las ramas que cayeron sobre un automóvil estacionado sobre esa acera, hecho que no generó mayores inconvenientes para el propietario del rodado ni inconvenientes al tránsito en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *