El pavimento articulado cambia el paisaje del pueblo de Antajé

pavimento articulado

En el marco del plan de obras de infraestructura urbana que lleva adelante la Comisión Municipal de Antajé, se concretó la pavimentación de calles con adoquines con recursos propios y aportes provinciales.
“Esta realización nos permite darle una imagen más urbanística a nuestra comunidad, que en los últimos años se ha visto transformada, con una importante obra de iluminación sobre la ruta 157, también la construcción de una hermosa plaza con juegos y sectores para el esparcimiento y otras obras de mejoramiento de los edificios públicos, como también nuestra emblemática iglesia de San Roque”, detalló el comisionado Diego Díaz.
En cuanto a la pavimentación, el jefe comunal resaltó la trascendencia de esta obra porque “por primera vez el pueblo de Antajé tiene una calle pavimentada. Hasta ahora solamente tenía la ruta 157”. “Además, esto representa una fuente de trabajo para la gente de la zona, porque la obra pública es también generación de empleo”, resaltó.
También en este sentido, la comuna ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de La Banda realizó en los últimos años el enripiado de casi la totalidad de los caminos rurales que se encuentran en su zona de influencia, lo que permite facilitar la circulación de los pobladores locales, como también de movilizar la actividad productiva de la región.
“Tenemos que destacar al apoyo del Gobierno de la provincia para invertir en caminos, porque hemos entendido que sin caminos, sin agua potable y sin energía eléctrica es imposible pensar en el desarrollo. Por eso nos esforzamos para que se cumplan este tipo de obras para mejorar las oportunidades de nuestra gente”, dijo Diego Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *