El Peronismo Federal se amplía con una nueva cumbre de Gobernadores

f800x450-488884_540330_13

Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Sergio Massa y Miguel Pichetto volverán a reunirse y sumarán a mandatarios del PJ.

El Peronismo Federal se amplía con una nueva cumbre de gobernadores
POLITICA
18/11/2018 · 15:46

La próxima semana, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto volverán a protagonizar una nueva cumbre del Peronismo Federal, aunque esta vez, según fuentes del espacio le informaron a El Intransigente, sumarán gobernadores del PJ con el objetivo de mostrar el avance de este frente electoral del PJ de cara a las comicios del 2019.

Desde la primera foto, donde aparecieron Urtubey, Schiaretti, Massa y Pichetto, se anunció la conformación de una nueva imagen donde se sumen más gobernadores peronistas, la cual, según informaron fuertes del espacio a El Intransigente, se realizará el miércoles o jueves de la próxima semana, ya que depende de la agenda de los 5 nuevos mandatarios que serán de la partida.

Ellos son: Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Rosana Bertone, de Tierra del Fuego; Hugo Passalacqua de Misiones; Sergio Casas, de La Rioja; y Juan Manzur de Tucumán y el lugar: la casa de Salta, en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, el frente tendría una mayor base de sustentabilidad de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2019.

Vale destacar que, según advirtieron a El Intransigente, quien aún podría estar en duda es el titular del Frente Renovador, ya que en sus últimas declaraciones le “abrió la puerta” a un posible encuentro con Cristina Kirchner, a quien le habrían ofrecido ser parte del espacio que lidera la exmandataria como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *