El Tren al Desarrollo inició su recorrido completo desde la estación Fórum hasta la ciudad de La Banda

tren

A partir de hoy, el Tren al Desarrollo realiza su recorrido completo hasta la ciudad de la Banda, con sus respectivas estaciones. Se inicia en el Fórum para unir las estaciones del Jardín Botánico, NODO Tecnológico y ciudad de La Banda.

El director del TAD, Juan Bravo dijo “durante el mes de agosto el servicio será totalmente gratuito en horario corrido de 7 hs de la mañana hasta las 19 hs” y pidió que “utilicen el servicio y cuídenlo. Es un viaje placentero “afirmó.

Un importante número de pasajeros tuvo el Tren al desarrollo en esta primera mañana de recorrido completo. Ricardo Quiroga de la ciudad de La Banda dijo “estoy muy satisfecho de volver a andar en tren. Es muy cómodo y seguro. Le pido a la comunidad que lo sepan utilizar”.

Por su parte Margarita Orellana señaló: “es una experiencia única, porque nunca me lo esperaba que sea tan hermoso y agradable. Lo utilizare con frecuencia. Les digo a toda la sociedad que es algo apropiado para nosotros y que valoricemos el progreso que se hace en nuestra provincia”.

José García de la provincia de Tucumán expresó; “realmente es algo maravilloso. Cada vez que vengo a Santiago se ven los cambios en las diferentes ciudades por las que paso. En cuanto al tren les recomiendo que lo usen”.

Gladys Salazar comentó: “soy de Buenos Aires. Estoy de visitas en Estación Robles. Felicito a los gobernantes por este medio de transporte que para los santiagueños será espectacular y rápido para movilizarse. Disfruten de este medio y que la gente del interior de la provincia venga a conocerlo ya que el recorrido de Santiago a la Banda es rápido”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *