El tributo a Queen colmó la explanada de la Municipalidad de la Capital

recital explanada-800x533

La explanada de la Municipalidad de la Capital se convirtió nuevamente en el espacio elegido por muchos santiagueños para disfrutar del ciclo de recitales organizados por la comuna. En ésta ocasión, el tributo a la legendaria banda británica, Queen.
El espectáculo, estuvo a cargo de los músicos santiagueños, Gaby Ferreyra en Voz, Hugo Palmar en Bajo, Pablo Caro en Batería, Nene Brandan en Piano y Jorge Suarez en guitarra, además de los invitados especiales, Raco Castillo, Roberto Cáceres y Javier Bazán.
La presentación, desde el escenario montado en la explanada municipal, logró colmar la capacidad prevista para el show, y captó la atención de los transeúntes que decidieron en muchos casos presenciar el espectáculo de rock internacional.
La banda musical, rindió tributo a Queen, con la interpretación de temas clásicos como, I want to break free, Save Me, Another one bites the dust, Under pressure, Too much love will kill you, Show must go on, Bohemian Rhapsody, entre otros.
Cabe destacar que dicha presentación forma parte del Ciclo Musical de la Explanada que se presenta en forma periódica desde la sede de la Municipalidad de la Capital, y que reúne especialmente a artistas locales y géneros musicales para el deleite de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *