ELECCIONES 2017: Macri pidió “una oportunidad” en La Pampa

f768x512-427372_483563_36

Una vez más. el mandatario manifestó que Cambiemos quiere ‘ser la generación que vino a cambiar la historia para siempre’

(NA) ─ El presidente Mauricio Macri pidió esta tarde “una oportunidad” para “todos los pueblos originarios”, luego de ser increpado durante un acto partidario en La Pampa.

Tras resaltar la “inmensa alegría” que le generó la reducción en el Índice de Pobreza, el mandatario aclaró que “no es para sentarse y quedarse con eso, sino que es sólo el comienzo”. En ese momento, una persona que presenciaba entre el público el acto en el Club Fortín Roca, ubicado en la ciudad de Santa Rosa, cuestionó al jefe de Estado: “¿Y de los mapuches qué nos dice?”.

“También los mapuches y todos los pueblos originarios tienen que tener una oportunidad, una oportunidad de trabajar”, respondió el líder del PRO, para luego ser respaldado por los presentes que gritaron el tradicional “Sí, se puede” del frente oficialista. Junto al Presidente estuvieron el diputado nacional y candidato a renovar su banca Martín Maquieyra; y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.

“Ellos no quieren cambiar, quieren que las cosas sigan igual. El Presidente viene porque quiere que La Pampa salga para adelante”, señaló el joven postulante de 28 años, quien advirtió sobre “el miedo” del peronismo local. Y agregó: “Todo este equipo puede terminar con esa dinastía, con esos 34 años de las mismas personas”. Previamente, Macri visitó a una panadera que lo había contactado a través de la red social Facebook. En las PASO del 13 de agosto, el frente Cambiemos obtuvo 47 puntos y sacó una ventaja de 10 sobre el Partido Justicialista.

Durante el acto de campaña en La Pampa, el mandatario manifestó que Cambiemos quiere “ser la generación que vino a cambiar la historia para siempre”, y aseguró que “el país está creciendo, y el año que viene va a crecer más”. “Lo peor ya pasó. El país está creciendo y el año que viene va a crecer más y va a haber más crédito. Las obras han vuelto a ser sinónimo de esperanza y futuro, y nunca más de corrupción”, sostuvo el jefe de Estado en la capital provincial. Asimismo, volvió a criticar “la mafia de los juicios laborales” que “agarra a un trabajador y lo convence de hacerle un juicio a una pyme por un accidente de trabajo que no existió” y por eso “termina dejando sin trabajo a todos sus compañeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *