ELECCIONES 2019: “En el Conurbano Cristina está primera”

f800x450-486360_537806_0

El director de la consultora González y Asociados se refirió a su última encuesta y especificó que la senadora le gana al presidente Macri por cuatro puntos.

El titular de la consultora González y Asociados, Federico González, se refirió hoy a la nueva encuesta que realizó en torno a la contienda electoral del año próximo y destacó que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner se posicionó primera en el Conurbano con cuatro puntos de diferencia con el presidente Mauricio Macri.

En el aire de Radio La Red, el también analista político especificó: “Esto es una muestra del Conurbano, no del país”. Consultado sobre la actual senadora nacional por Unidad Ciudadana, dijo: “Sí, en el Conurbano Cristina está primera con cuatro puntos de diferencia”. Sin embargo, explicó que “en todo el país no va primera ni mucho menos”

Acto seguido, González reconoció que “hay mucha indefinición” a la hora de elegir un candidato para los comicios de 2019. También admitió haberse sorprendido por el lugar que ocupa la ex mandataria nacional en la encuesta en cuestión. “Es sorprendente que después de todo gane Cristina Fernández de Kirchner”, subrayó este lunes.

En otro tramo de la entrevista concedida al periodista Eduardo Feinmann, el director de González y Asociados enfatizó: “Me llamó la atención quién es el cuarto en la encuesta…Alfredo Olmedo, el Bolsonaro argentino”. Acto seguido, precisó que “el voto de Olmedo viene de todos lados” y sumó: “Instintivamente podríamos decir que los votos de Olmedo son más cercanos a Macri”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *