ELIMINATORIAS RUSIA 2018: Mauro Icardi, feliz por vestir “la camiseta más linda del mundo”

f620x350-344119_375137_0

El técnico de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, dio la lista de los jugadores que militan en el exterior para afrontar la doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y una de las principales novedades es la inclusión del delantero del Inter de Italia Mauro Icardi en lugar de Gonzalo Higuaín.

Mucho se venía hablando desde la asunción del nuevo técnico que Icardi sería uno de los nombres que tenía en mente el exentrenador del Sevilla para conformar la delantera albiceleste. Pero solo eran rumores. Hasta hoy, ya que la lista publicada por la Asociación del Fútbol Argentino incluía al fin al polémico marido de Wanda Nara en lugar del delantero resistido por la afición argentina Gonzalo Higuaín.

Una vez conocida su convocatoria, Icardi se manifestó a través de sus redes sociales expresando su alegría y emoción de poder vestir otra vez “la camiseta más linda del mundo”, aquella que sólo había podido vestir en una oportunidad allá por el 2013, cuando entró a los 80 minutos del partido por las Eliminatorias al Mundial de Brasil ante Uruguay, casualmente rival de Argentina el próximo 31 de agosto.

“Hoy doy gracias a todos los que confiaron en mí. No me gusta hacer promesas, pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina”, publicó Icardi palpitando su posible debut como titular con la camiseta nacional en Montevideo, partido clave para conseguir la clasificación al próximo mundial de Rusia.

Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio. Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar. Hoy 4 años mas tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro País. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mi. No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina. 🇦🇷 #MI9

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *