ELIMINATORIAS RUSIA 2018: Uruguay selló su pasaje a Rusia 2018 tras ganarle a Bolivia

Skw57li3Z_660x385__1

La Celeste arrancó perdiendo por un gol en contra, pero hizo cuatro (Cáceres, Cavani y dos de Luis Suárez), festejó el 4-2 y se metió en el Mundial como segundo de la tabla, detrás de Brasil.

Uruguay era el que la tenía más fácil, por el tema numérico. Era segundo de la tabla y hasta perdiendo podía clasificar de manera directa al Mundial de Rusia. Es más, empezó perdiendo en Montevideo ante Bolivia por un increíble gol en contra de Gastón Silva, pero lo dio vuelta con contundencia, ganó por 4-2 y va a la Copa como segundo de Sudamérica.

Luego del gol en contra (Godín quiso rechazar y dio en el jugador de Independiente), Uruguay lo dio vuelta en dos minutos por medio de Martín Cáceres y Cavani, ambos asistidos justamente por Silva. Luego fue el turno de Luis Suárez, que sacó un doblete en un cuarto de hora y liquidó la historia. El descuento del final (Godín en contra) es solo estadísico.

La selección del Maestro Tabárez cerró la Eliminatoria con 21 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas, 20 goles a favor, 12 en contra. Jugará su 13° Mundial. Lo ganó en 1930 y 1950.

Fuente: Olé.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *