Emotivo acto de egreso de alumnos del Colegio Arcadio Suárez de La Cañada

LaCañadaColegio

Alumnos de 5° Año del Colegio Arcadio Suárez de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, participaron de un emotivo acto de egreso que estuvo encabezado por directivos de la institución y en el que participaron autoridades municipales junto a miembros de la comunidad educativa.
En ese marco la comisionada municipal, profesora Nilda Moyano, recibió un reconocimiento por parte de la rectora del colegio Marcia Luciana Miranda por el permanente acompañamiento y respaldo a las actividades que se desarrollan desde la institución.
En tanto, Moyano felicitó a los alumnos por el egreso y los instó “a continuar formándose con el mismo compromiso y sacrificio que lo hicieron hasta el momento, con el objetivo de convertirse en personas de bien”.
Finalmente la comisionada ratificó su compromiso de continuar acompañando “a todas las instituciones de la región, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial, porque estamos convencidos que la educación es una de las herramientas que les permitirá a nuestros jóvenes trabajar por el desarrollo y progreso de La Cañada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *