EMPIEZA LA ACCIÓN: ¿Cuándo debutan los cinco grandes?

f800x450-363939_415385_0

Boca, River, San Lorenzo, Racing e Independiente están próximos a debutar, y el Ciclón será el primero.

Los cinco grandes del fútbol local están en las tareas de preparación de cara al segundo semestre del año. Todos tendrán competencia internacional (Boca, River, Independiente y Racing, en Libertadores; San Lorenzo, en Sudamericana), mientras que cuatro de ellos (todos excepto Racing) deberán afrontar la Copa Argentina.

El retorno a la actividad está a la vuelta de la esquina, porque el Ciclón será el primero en volver al ruedo, mientras que la Academia será el último, justamente porque su partido ante Sarmiento de Chaco por los 32avos de final del Copa Nacional lo adelantó para antes del parate por el Mundial.

San Lorenzo: 16 de julio – El primer grande en volver a jugar: se enfrentará el lunes a Racing de Córdoba en Sarandí a las 21:10.

Independiente: 20 de julio – También por Copa Argentina, irá frente a Central Ballester, a las 21:10 en Formosa.

River: 22 de julio – Un par de días más tarde le tocará a River: por Copa Argentina ante Central Norte en Santa Fe a las 18:00.

Boca: 1 de agosto – También por la Copa local, irá ante Alvarado de Mar del Plata, a las 21:10 y aún con sede a confirmar…

Racing: 9 de agosto – Como ya quedó afuera de la Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco, debutará ante River por la Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *