Empleados mercantiles de La Banda celebraron su día con una cena y baile familiar

fiesta de empleados2

El predio polideportivo de Tabla Redonda del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda recibió a la familia mercantil en un nuevo encuentro social, esta vez para celebrar por anticipado, precisamente, el día de los trabajadores de este sector.
En ese marco, desde el sindicato se organizó una cena a la que asistieron un gran número de afiliados, que contó con la presentación de espectáculos destinados a toda la familia.
Como todos los años, se realizó el sorteo de importantes premios entre los que se destacaron sumas de dinero en efectivo.
Al momento de dirigirse a los presentes, el secretario general del gremio, Julián Luna, recordó los logros obtenidos para el sector en los últimos años, entre los que puso de relieve que “desde hace siete años fueron recuperados los feriados y es por eso que hoy los trabajadores pueden estar reunidos para celebrar nuestro día junto a compañeros y sus familias”.
Cabe señalar que la jornada de descanso quedó establecida mediante un acuerdo con las cámaras empresariales para todo el territorio nacional e incluyen hipermercados y grandes centros comerciales.
En ese marco, durante la jornada de este lunes se realizaron controles estrictos con personal del sindicato y la Secretaría de Trabajo para garantizar el acatamiento a la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *