Empleados públicos de la provincia tendrán disponible los haberes el próximo Martes 27

715x402_508b68839dcajeros cobros

Los empleados de la administración pública percibirán sus haberes desde la 0 hora del martes 27 de febrero. Por su parte las comunas de Capital y Banda adoptarían idéntico plan de pagos a sus empleados.

La masa salarial de los empleados públicos provinciales es una de las más voluminosas que llegan cada mes y revitaliza el mercado de bienes y servicios locales de Santiago. Como viene sucediendo todos estos años, el pago en tiempo y forma es posible por el equilibrio financiero y económico del Gobierno de la Provincia.

En el caso de los empleados públicos provinciales representa un monto superior a los $700 millones que impactan en distintos rubros de la actividad económica local. El pago de los sueldos a los empleados públicos provinciales que superan los 57.000, según el presupuesto de este año, es la primera de las masas salariales en llegar al mercado santiagueño.

Cabe destacar que entre las masas salariales de empleados públicos provinciales, junto con la de los municipios de Capital y de La Banda, suman un monto aproximado a los $800 millones en salarios que se abonarán el martes 27.

Precisamente, esta masa salarial global será la que impactará casi en su totalidad en el mercado de bienes y servicios de Santiago del Estero, que empezará a partir de fin de mes, beneficiando a un amplio sector poblacional.

Por otro lado, desde la Anses se informó que en la opción calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio www.anses.gob.ar, se publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente en este caso a los primeros meses del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *