En el festejo de los 50 años, Tini Stoessel, Laurita Fernández y Juana Viale serán Mirtha Legrand

0029328274

Nacho Viale adelantó que en el programa especial de este sábado se verá una mini película que recreará la historia del ciclo.

Este sábado, a partir de las 21 horas, Mirtha Legrand festejará en vivo los 50 años de sus programas. Nacho Viale contó que en el mismo se podrá ver una mini película, dirigida por Luis Barros, que condensará la historia del ciclo.

“Es muy difícil recrear 50 años en un cortometraje. Además, no queríamos caer en archivos. Por eso, habrá invitadas que recrearán a Mirtha en sus diversas épocas. Y tendremos la presencia de otros actores que personificarán a diversos invitados”, manifestó el nieto y productor de la diva a La Nación.

Tini Stoessel, Laurita Fernández, Juana Viale, Mariana Fabbiani y Marcela Tinayre serán las encargadas de personificar distintas etapas de Mirtha.

La primera firma de contrato con Samuel Yankelevich y Alejandro Romay; y el legendario “mierda, carajo” registrado en un corte y que se inmortalizó humanizando a la diva, también formarán parte de los momentos a rememorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *