En San Pedro de Guasayán incorporaron el “Artículo Femenino” al estatuto municipal

SanPedroDiaDeLaMujer

Como parte de las diversas conmemoraciones desarrolladas en el “Día de la Mujer”, en la ciudad de San Pedro de Guasayán la comuna incorporó el “Artículo Femenino” al estatuto municipal, con el objetivo de continuar trabajando en la construcción de una sociedad más igualitaria.
El intendente de la ciudad, José Nour, encabezó un agasajo con empleadas municipales, oportunidad en las que les realizó el anuncio de la nueva reivindicación en beneficio de las trabajadoras de la comuna.
“Aprovechamos esta oportunidad para anunciarles a las empleadas municipales que incorporaremos al Estatuto Municipal un artículo q contemple el Día Femenino y de ésta manera reconocer la particularidad de éste ser tan especial, único e inimitable como es la mujer”, expresó Nour más tarde a través de las redes sociales.
En tal sentido, el intendente destacó que de esta manera “hacemos un paso más a la igualdad, comparándonos con otras actividades cómo la docencia y las fuerzas policiales”.
Asimismo, el jefe comunal reafirmó el compromiso de continuar promoviendo el cambio cultural necesario para alcanzar una sociedad de igualdad de derecho y oportunidades para las mujeres.
En ese contexto, Nour destacó que “este cambio tan ansiado, se refleja en la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora y miles de mujeres, que día a día trabajan incansablemente por el bienestar de la población; para ellas y para todas las vecinos de nuestro pueblo, vaya nuestro más sincero saludo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *