En un Foro definen nuevas políticas y acciones de turismo para la “Madre de ciudades”

foro turismo ciudad

En las instalaciones de la Casa Argañaraz Alcorta, se desarrolló el Foro de Turismo destinado a analizar las posibilidades del sector en la ciudad de Santiago del Estero, organizado y coordinado conjuntamente por la Municipalidad de la Capital y la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia.
El espacio reunió a referentes y representantes de entidades ligadas al turismo en la ciudad Capital, como la Cámara de Comercio e Industria, la Cámara Hotelera, Asoc. Santiagueña de Artesanos “Las Chismosas”, el Instituto Santo Tomas de Aquino, el Centro Cultural del Bicentenario, la Casa del Bicentenario, la Cooperativa Mercado Armonía, UCSE y las Direcciones de Ciencia y Tecnología y Gestión Pública de la provincia.
Durante, el encuentro, los participantes abordaron el estado del turismo en Santiago del Estero y definieron las políticas turísticas desde el Municipio Capitalino.
El espacio, se concretó en el marco de las directrices de gestión de Turismo delineadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y continuará su segundo encuentro en el mes de agosto próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *