Encuentran a una adolescente muerta durante su viaje de egresados en Bariloche

21072018-bariloche-340847-800x549

La hallaron sin vida en la habitación de su hotel. Sus padres viajaron de urgencia. Se le realizará una autopsia para develar las causas del deceso.

Una adolescente que se encontraba de viaje de egresados en Bariloche fue encontrada muerta este sábado en la habitación del hotel en el que se hospedaba junto a sus compañeros de curso. La joven, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, había arribado a la localidad patagónica con el resto de los estudiantes hace algunos días.

A lo largo de la semana, según detallaron sus amigos, habría participado de excursiones y paseos con normalidad, y el viernes por la noche habría salido a un boliche hasta las 2 de la mañana. Según trascendió, este sábado una madre que integra el grupo de padres que la acompañaban ingresó a su habitación en el Hotel Las Piedras para despertarla y descubrió que no tenía signos vitales.

Tras esto, los médicos que arribaron constataron que había fallecido y se dio aviso a la fiscalía. Sus padres viajaron de urgencia a Bariloche. De acuerdo a información del diario Río Negro, la chica sufría de epilepsia, estaba medicada y habría viajado con una autorización especial por su delicada salud. Según el medio regional, la noche previa se retiró antes de la discoteca en la que se encontraba porque se sentía cansada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *