Entrega de viviendas sociales en Cuatro Horcones

cuatro horcones

El gobierno de la provincia dejo habilitadas 16 nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Cuatro Horcones (Departamento Banda) con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, la concejal bandeña Paola Ferrando y los candidatos a vice intendenta Marta del Valle “Chichí” Torres de Ulla y a concejal Iber Asselbornh.

Las asociaciones intermediarias para la concreción de las viviendas fueron; Asociación por un Futuro en Cambio presidenta Teresita Argañaraz; Asociación Civil Vecinal Madre Medalla Milagrosa presidenta Mirta Sayago, Asociación Vecinal Llegando lejos titular Silvia Roldan; Asociación Mutual del Personal de la Dirección de Rentas con su titular Héctor Mendoza, entre otras.

Daiana Bravo Junto a su esposo “Estoy muy feliz, agradecida, por la hermosa casa”.

Paola Gómez junto a sus hijos “realmente es una gran alegría poder contar de ahora en adelante con un hogar“.

Guillermo Saturnino junto a sus hijos “es una bendición de Dios tener un techo digno. Gracias a todos por el apoyo“.

Rita López y su esposo manifestaron “estamos felices por la bella casa. Hoy ya es una realidad concreta a la vista de todos”s.

Iber Asselbornh señalo “venimos trabajando con la gente” y destacó “a nuestra ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora que fue la impulsora del programa de viviendas sociales”.

El ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai felicito a “todas las familias que hoy están recibiendo sus nuevas viviendas. La ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora lanzo este programa, el mismo día que asumió, este programa que a la fecha lleva 13.000 soluciones habitacionales en todo el territorio provincial, y muchas de esas viviendas fueron en la ciudad de La Banda y en el departamento Banda”. Además destacó “el trabajo de las organizaciones no gubernamentales” y finalizó “de corazón deseamos que todo lo que se está haciendo desde lo social en La Banda repercuta para la mayor inclusión de los derechos de las personas, y que tomemos conciencia de que si nos juntamos y nos organizamos podemos encontrar soluciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *