Entrega de viviendas sociales en La Revancha, Dpto. Loreto

viviendas

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en el interior de nuestra provincia. Fue en la localidad de La Revancha (Departamento Loreto), con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado municipal de Tío Pozo, Rafael Ruiz.
Las ONG intermediarias para la concreción de las casas fueron: Parroquia Inmaculada Concepción a cargo de su presidente, Padre Mario Tenti y Asociación “Tierra Nuestra” a cargo de su referente Ana Marcela Coria.
Adriana Ponce, una de las beneficiarias, junto a sus hijos manifestó “estamos contentos. Gracias a Dios ya podemos contar con una hermosa casa digna. Agradecidos de todo corazón con el gobierno por todo su apoyo “
Walter Fabián Serrano y su esposa dijeron “esta casa era todo lo que queríamos para ser felices, ya no sufriremos de tantos calores y fríos en la zona. Muchas gracias”
Lilia Toloza y sus hijas expresaron “realmente esta casa significa mucho para nosotros. Ahora puedo mirar el cielo y sonreír porque comenzamos el año de la mejor manera”
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai señalo “felicito a las familias que están recibiendo sus nuevas viviendas y a las ONG que han colaborado para que podamos hacer realidad el sueño de la vivienda propia a estas familias” y señalo “el compromiso del Gobierno es hacer todas las viviendas que hagan falta en la provincia. Los fondos están disponibles y la meta es continuar trabajando con énfasis en este programa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *