Entrega de viviendas sociales en Nuevo Líbano

nuevo libarno

El Gobierno provincial dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Nuevo Líbano, departamento Banda con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

Las Asociaciones intermediarias que hicieron posible el sueño de quince familias fueron; “Asociación Génesis” a cargo de su presidente Julio Rene Abraham, Asociación “La nueva Sangre”, a cargo de Héctor Nazar, “Ciudad del Barco progresista” su presidenta Graciela Goñi y la asociación “Bendice Alma mía a Jehová” a cargo de Lillia del Carmen Toledo.

El nuevo propietario, Félix Rubén González junto a su esposa “una alegría inmensa siento al tener mi propia vivienda, tiempo atrás no se hubiese hecho realidad, hoy todo es alegría“.

Juan Manuel Ruiz junto a su esposa “Muy contentos porque nos hicieron la casita, ahora vamos a empezar una nueva etapa de nuestra vida aquí, se cumple un sueño tan anhelado para la familia después de tanto tiempo”

Carlos Carrizo junto a sus hijos “yo vivía en un rancho, ahora tengo todas las comodidades y puedo llevar adelante una vida mejor”.
Cecilia Coria junto a sus hermanas “estamos felices agradecidas por la hermosa casa, la disfrutaremos en familia”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai transmitió el saludo del “Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora” y remarcó “estamos entregando viviendas construidas por instituciones, estos son tiempos de construcción, de progreso, de aportes” y destacó la “gran inversión del gobierno solamente en infraestructura para viviendas”, además de “todo el equipamiento con la que cuenta cada vivienda, mesas, sillas, camas, cuchetas, colchones, sabanas, cubrecamas, almohadas porque tenemos que erradicar las viviendas ranchos. Por eso, les pedimos a todas las familias que se desarme la vivienda rancho para ir cumpliendo de esta manera el objetivo del programa”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *