Entregan uniformes al personal administrativo de los Centros Operativos

IMG_1780

“Es un compromiso más del Intendente, Hugo Orlando Infante, de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, por lo que la entrega de uniformes nuevos, es fundamental” dijo Urquiza. En representación del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, este lunes 13, entregó uniformes a empleados administrativos de todos los Centros Operativos. El acto tuvo lugar en la sede de la Dirección de Servicios Urbanos.

La entrega de la indumentaria de trabajo estuvo a cargo del Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, secundado por el director de Servicios Urbanos y los subdirectores de los once Centros Operativos.

Al término de la entrega, Enrique Urquiza, rescató que “es un compromiso más del Intendente, Hugo Orlando Infante, de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, por lo que la entrega de uniformes nuevos, es fundamental”.

Agradeció también “el esfuerzo que tienen a diario los empleados para realizar su labor dado que la ciudad necesita del esfuerzo de cada uno de ustedes para continuar trabajando por los vecinos de cada barrio de la ciudad”.

En esta oportunidad se entregaron uniformes compuestos por pantalón, camisa y saco a los empleados que cumplen funciones administrativas en áreas mencionadas.

En contacto con la prensa, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, remarcó que “con todos los elementos y los recursos materiales que el Intendente Infante nos dotó durante el todo el año, los empleados de los Centros Operativos van a poder trabajar en sus tareas como corresponde”.

“Hay muchas cosas por hacer en la ciudad y ése es el desafío de todos nosotros que formamos parte de la Municipalidad de la Capital. El municipio cumple una función importante en la ciudad y es la de estar al servicio de la gente”, señaló Enrique Urquiza.

Por último, pidió a los vecinos que colaboren con la higiene de la ciudad, no sólo respetando los horarios de recolección de residuos y arrojando sus desechos en los cestos correspondientes; sino también, respetando al personal que realiza tan importante labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *