Entregan viviendas sociales en Quimilí

quimili

Continuando con el programa de viviendas sociales que impulsa el gobierno de la Provincia quedaron habilitadas nuevas viviendas, totalmente amuebladas, en la ciudad de Quimilí, Departamento Moreno. En el acto estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por el intendente de la ciudad, CPN Omar Fantoni.

Una vez realizada la ceremonia de inauguración y la consecuente entrega de llaves que tuvo lugar en la vivienda de Manuel Leguizamón, ubicada en el Barrio Triángulo; el Dr. Niccolai destacó el “honor acompañar la alegría de las familias que reciben su casa. Yo les traigo el saludo del gobernador de la provincia para y por supuesto para las familias que aún esperan porque este programa continúa y los fondos están garantizados a pesar de los tiempos difíciles que vive el país. Están garantizados para que llegue a cada rincón del territorio provincial en que hay una necesidad por una vivienda precaria o una vivienda rancho”.

Luego felicitó “a la Municipalidad de Quimilí que también está llegando, con estas viviendas que están próximas a entregar, a las ciento cincuenta viviendas” y resalto que esto destaca el “esfuerzo y el compromiso que pone todo el municipio porque este no es trabajo sólo del intendente sino de todos sus colaboradores, de los concejales, del equipo de departamento ejecutivo, de los albañiles, de todos los que de una u otra manera, todos los días hacen un aporte importante para la transformación de la provincia, para la inclusión de los sectores más vulnerables“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *