Entregaron decretos de designación a nuevas maestras jardineras

educacion-800x504

La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes presidió el acto de entrega de los decretos a las 25 docentes que participaron del Concurso de Antecedentes y Oposición para el cargo de maestras de sección en los jardines de infantes pertenecientes al Servicio Educativo Municipal.

La ceremonia que, se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario comenzó con la proyección de un video institucional protagonizado por alumnos del Jardín de Infantes Nº17 “Divino Niño Jesús”, a través del cual se impulsa una conciencia ambiental desde los más pequeños y hacia toda la comunidad.

Luego, desde el escenario principal, las autoridades continuaron la entrega de reconocimientos y certificación a las profesionales que formaron parte del Jurado, encargado de la elección de las docentes en éste concurso.

A posteriori hicieron la entrega formal de los decretos a las docentes que pasarán a formar parte del Servicio Educativo Municipal, ocupando el cargo de maestra de sección.
La intendente Fuentes destacó: “Hoy que las docentes hayan elegido pertenecer al Servicio Educativo Municipal por concurso, dan muestras claras del salto de calidad que viene propiciando la Municipalidad”.

“Lo bueno de esta modalidad es que todas tienen las mismas posibilidades e iguala hacia arriba y nos garantiza calidad educativa”, destacó la ing. Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *