Entregaron equipamiento a escuela de kickboxing

MG_1746

El director de la Juventud de la Municipalidad de la Capital, Luis Llanos, entregó un importante paquete de elementos de combate a la escuela de kick boxing “Team Tygre”, del barrio Huaico Hondo.

De esta manera, la comuna otorgó a cada alumno de la asociación, sets compuestos por guantes y máscaras de boxeo, coderas, rodilleras y remeras, entre otras cosas.

En este sentido, el funcionario municipal indicó que “es una premisa de la gestión que encabeza el Intendente Infante, fomentar las prácticas deportivas en los jóvenes, sobre todo ayudando a escuelitas como ésta, que trabajan en lo profundo de los barrios, con jóvenes que no tienen los recursos suficientes para costear un gimnasio”.

“Gracias a esta organización, a cambio de una cuota mínima, muchos jóvenes entran en contacto con este apasionante deporte, que les permite alejarse del consumo problemático de drogas y alcohol. Por eso, es un orgullo para el municipio contribuir a su desarrollo con la entrega de estos elementos de primerísima calidad”, agregó.

Por su parte, el profesor de la escuelita, Blas López, destacó que “el kick boxing es un deporte hermoso pero que aún no cuenta con mucha difusión, por lo que esta ayuda que recibimos por parte del Estado, será muy útil para que podamos seguir creciendo y entrenando a cada vez más jóvenes”.

“En nuestra ciudad hay jóvenes muy talentosos, con grandes habilidades de lucha y competición, por lo que es muy satisfactorio que la comuna les dé la posibilidad de salir de la calle, de evitar el consumo problemático de sustancias y de perder peso”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *