Entregaron medallas recordatorias a ediles de la Capital que asumieron como Diputados Provinciales

medalla-864x380

Previo a la lectura de asuntos ingresados y el tratamiento del orden del día, el presidente del cuerpo, CPN Juan Manuel Beltramino, en representación de cada concejal, hizo entrega de una medalla a quienes en la jornada de ayer juraron como diputados provinciales, tal es el caso de Silvia Sayago, Julia Comán y Rodrigo Posse.

Luego del izamiento de las banderas a cargo de los concejales Silvia Sayago, Julia Comán, Carlos Cassagrande y Rodrigo Posse, el Presidente del cuerpo destacó la jura de los diputados electos por el voto popular que a partir del 10 de diciembre se harán cargo de la banca. Como ya es una tradición, el contador Beltramino, hizo entrega de medallas a los tres concejales que aspiraron a la banca (Sayago, Comán y Posse).

“Este es un reconocimiento que acostumbramos a hacerlo a quienes se despiden y asumen nuevos cargos y haber sido miembros de uno de los poderes del estado municipal. En el caso de la Prof. Julia Comán se que así será, es una alegría y orgullo que quien paso por este recinto con tantos valores pueda ocupar una banca en la Cámara de Diputados”, expresó el Beltramino.

Luego de recibir la medalla, Comán, dijo: “Agradezco a todos mis pares, son siete años difíciles que me ha costado mucho, esta medalla hacen que uno recuerde de nuestra raíces, de una familia trabajadora del populoso barrio 8 de Abril de donde me siento orgullosa de pertenecer, abrazando el peronismo como causa fundamental de mi trabajo”.

Finalizó diciendo que: “sin la militancia de los distintos lugares, más el apoyo de los vecinos y la familia nada de esto sería posible, todo mi sacrificio y lo conseguido sea por la memoria de mi padre, el honor de mi madre e hijos y del hombre que me acompaña”.

Luego fue el turno de que Silvia Sayago recibiera la medalla de manos del CPN Juan Manuel Beltramino en representación del cuerpo, “hemos sido partícipes del intenso trabajo realizado por Silvia Sayago, sabemos lo que anda cada uno de los concejales gestionando por cada vecino que requiera de nuestra intervención. Hoy a tenido la suerte y el honor de integrar un escaño en la Cámara de Diputados, es parte del otro poder que acompaña al poder ejecutivo del gobierno de la provincia, sabemos que trabajarás mostrando tus cualidades de bien pidiendo por los que menos tienen”,

En este sentido, Silvia Sayago, dijo: “el reconocimiento de algunos sectores en donde muchas veces el trabajo de los políticos esta desprestigiado, cuando anda mucho recorriendo lugares se da cuenta que en estos días me ha tocado comunicarme con muchas personas me doy cuenta que no todo esta perdido y que hay muchas personas que creen en nosotros por lo que nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar trabajando por todos los intereses de los vecinos”.

“Hoy me toca representar al partido político más importante de la provincia, a un Frente Cívico por Santiago que ha venido a darles respuestas a quienes la necesitaban por consiguiente la responsabilidad es mayor para todos nosotros, en especial para mi que voy a representar una provincia pero llevándome en las pupilas todo lo que hicimos este año pensando siempre que ha sido la mejor decisión que hemos tomado en pos de una mejor calidad de vida”, finalizó Sayago.

Finalmente, fue el turno del Concejal Rodrigo Posse, en esta oportunidad, Beltramino indicó: “más allá de las discusiones propias de cada sesión ha sabido convivir entre todos, ser un amigo más en el trabajo, gracias por el trabajo conjunto realizado con los demás partidos para el bien de cada santiagueño”.

Luego de la entrega, Posse, dijo: “me gustaría ser recordado no como un concejal de la oposición sino como una alternativa que busca también el bien y crecimiento de la provincia. Hace muy poco tiempo decidimos dejar de lado nuestras actividades privadas porque sentíamos que podíamos dar algo en la política y sin duda fue en proceso de mucho crecimiento”.

Finalmente dijo “me llevo los mejores recuerdos de este concejo, donde he podido dar una visión y que haya sido respetada, porque al margen de las discusiones hemos tratado sacar lo mejor y me voy con la ilusión de que todo lo trabajado ha sido con el convencimiento de que ha sido para el bien de cada habitante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *