Entregaron uniformes de trabajo a empleados municipales

MG_5665

El jueves último, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó al personal de la Subdirección de Control de Gestión Urbana, nueva indumentaria de trabajo.

La ceremonia contó además con la presencia del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni y de la subdirectora de Control de Gestión Urbana, Doris Gerez.

De esta manera, el personal femenino del Cuerpo de Inspectoría, recibió un nuevo uniforme compuesto por un pantalón, una camisa y un traje; mientras que al personal masculino de dicha área se dotó de dos pantalones y dos camisas. Por su parte, a cada uno de los empleados de la Sección Limpieza, se entregaron dos equipos completos de grafa.

Así, los agentes serán debidamente identificados en la vía pública, en el marco de los operativos que continuamente realizan. Cabe destacar que la nueva vestimenta es más cómoda, apropiada y funcional para esta época del año, caracterizada por sus altas temperaturas.

El propósito de estas acciones es fortalecer el trabajo operativo de las distintas áreas, dotándolas de los instrumentos necesarios para que realicen sus tareas, mejorando las condiciones laborales de los trabajadores, a través de la provisión de insumos, vestimenta y dispositivos adecuados para su actividad.

En este sentido, la Jefa Comunal agradeció la importante labor que los empleados de dicha dependencia hacen cotidianamente, “que es fundamental para mantener el orden en el centro de la ciudad”.

“Queremos que cada uno de ustedes sienta que representa al municipio y que sean conscientes de que, durante mi gestión, estaré a la par de ustedes, acompañando su trabajo en todo momento”, agregó.

Finalmente, la Intendente Fuentes aprovechó la ocasión para brindar a los presentes un afectuoso saludo de fin de año: “deseo que todos pasen una feliz navidad y que, el año que viene, nos encuentre más unidos y trabajando codo a codo para lograr la ciudad que todos nos merecemos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *