Entregaron viviendas sociales en la localidad de San Justo

vivienda

Dando continuidad al programa de viviendas sociales, con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias y terminar con el flagelo del mal de chagas, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dejo habilitadas viviendas sociales en la localidad de San Justo, Departamento Choya, acompañado por la comisionada Municipal de Santa Catalina, María Paz y la titular de la Comisión Vecinos Unidos por un Futuro Mejor, Verónica Paz.
De la construcción de las viviendas, participaron diversas asociaciones, entre las que se cuentan, Comisión Vecinos Unidos por un Futuro Mejor, a cargo de su presidenta, Verónica Paz, Asociación por un Niño Feliz del presidente Oscar Álvarez, Asociación Vecinal 18 de Mayo de Marcelo Fabián Jugo y la Cooperativa General San Martin, encabezada por Guillermo Andrade.
La entrega de llaves, se llevó a cabo en la casa de Ángel Antonio Méndez, quien agradecido, dijo: “Yo antes vivía mal, en una vivienda precaria, donde tenía muchos problemas, tenía que pasar por cambios de tiempo, donde se me llenaba la casa con agua. Ahora voy estar mucho mejor con esta vivienda que me acaban de entregar, la verdad estoy muy contento porque ya tengo un techo digno”.
Al finalizar, el acto protocolar, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo afectuoso del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y manifestó: “este programa quiere llegar a cada rincón del territorio donde haya una vivienda rancho o una vivienda precaria para dar una solución habitacional digna, acorde con lo que la gente merece y necesita y con lo que la gente espera. Hoy todos los santiagueños saben que el gobierno a través de una institución, de una organización, de una ONG va construir una vivienda a todo aquel que vive en una vivienda rancho o una vivienda precaria. El programa genera derechos a favor de la gente, es por eso que día a día estamos entregando nuevas soluciones en toda la provincia”, dijo para agregar “por supuesto que falta mucho. Por eso le pedimos a las instituciones, a comisionados, intendentes o las cooperativas que trabajan que se multipliquen en el esfuerzo para dar la mayor cantidad de respuesta posible, ya que quedan miles de familias santiagueñas en todo el territorio inmenso de la provincia que necesitan una vivienda digna”, concluyó Niccolai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *