Entregaron viviendas sociales en San Pedro de Guasayan

SAN PEDRO

Familias de San Pedro de Guasayan, Departamento Guasayan, recibieron viviendas sociales que fueron construidas por la Municipalidad local a cargo del Intendente José Nour en el marco del programa habitacional que lleva adelante el gobierno provincial en beneficio de los sectores vulnerables y que fuera implementado por la ex Gobernadora y actual diputada nacional, Claudia de Zamora.

El acto de inauguración y entrega de las casas se hizo desde el domicilio de Alicia Alcaraz donde estuvo presente el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto al jefe comunal, que acompañados de todos los beneficiarios cortaron simbólicamente la cinta en una vivienda y posteriormente se otorgaron las llaves a cada uno de ellos.

Al hacer uso de la palabra, la beneficiaria Alicia Alcaraz expresó: “estoy muy contenta y todavía no puedo creer que esté recibiendo mi casa, porque para nosotros era imposible construirnos una vivienda como esta, tan linda y con todas las comodidades. Ojalá que muchas familias más puedan alcanzar este logro que hoy nosotros estamos alcanzando”.

A su turno, el Intendente José Nour dijo: “Colaborar en el marco de este programa de viviendas y poder entregar casas a los que menos tienen es un gran logro para quienes formamos parte del municipio. Desde que comenzamos la gestión hace casi cuatro años, hemos trabajado con compromiso y dedicación para lograr los objetivos propuestos que han sido y son en beneficio de la comunidad, para mejorar la calidad de vida y brindar mejores servicios”.
En el final, Nour ratificó su compromiso de continuar trabajando “les pido que me sigan acompañando en este proceso de realizaciones que sigamos con transitando por un camino de paz y de unidad del pueblo y estoy seguro que seguiremos recibiendo el apoyo incondicional del gobernador Zamora que siempre nos ha dado respuesta a nuestros requerimientos”.

En el final, el Ministro Niccolai asintió: “estamos acompañando la alegría de las familias que reciben sus viviendas en un tiempo de inclusión a través de políticas que lleva adelante el gobierno provincial y al que se ha adherido el municipio de San Pedro de Guasayan y quiero felicitar al intendente José Nour y a todo su equipo que han hecho posible el sueño de estas familias” y agregó “les quiero contar que el gobernador ya ha autorizado 26 carpetas para la construcción de viviendas más aquí en San Pedro.

Al concluir, el Dr. Niccolai afirmó: “Cada vez que vemos la alegría y las lágrimas de emoción de las familias que acceden a sus viviendas, nos sensibilizamos y nos comprometemos a seguir trabajando en toda la provincia y con el intendente Nour, con el que hemos desarrollado muchas acciones en relación a la protección de los derechos de los sectores vulnerables porque él es un hombre que gestiona todos los días para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *