ERSA confirmó que hasta fines de marzo incorporará 21 unidades 0 km

20170316_190539

Ante el compromiso público, asumido el pasado seis de febrero pasado, por la empresa de mayor prestación de servicio público de pasajeros en la Madre de Ciudades, Ersa Urbano S.A, se comprometió hasta fines de marzo a la incorporación de 21 unidades 0 km y hasta el segundo semestre del año 10 unidades más. A los efectos, la empresa presentó una nota ante la Municipalidad de la Capital, comunicando que, en virtud de una comunicación de la empresa que carroza las unidades, que pidió 10 días de plazo para la entrega de las nuevas unidades, Ersa Urbano solicita la correspondiente prórroga al municipio.

“Hemos solicitado una prórroga de diez días hábiles a partir del día de la fecha porque la concesionaria Volkswagen, en su proceso, ha demorado parte de la carrocería marca Metalpar SA ya que son modelos nuevos Euro5 con una reducción en la emisión de gases”, expresó Gustavo Moreno, apoderado legal de la empresa ERSA.

Asimismo, dijo que “las 21 unidades ya se encuentran facturadas y en estos momentos están en la ciudad de Buenos Aires y estimamos que, hasta fines de este mes, ya estarían en circulación previa colocación de la máquina validadora del pasaje y el gps”.

En cuanto al destino de las mismas, Moreno detalló que “debemos afianzar las líneas 119, 120 y un poco en la línea 110, teniendo en cuenta que pasado el segundo semestre tenemos previsto la incorporación de 10 unidades que no son 0 km que reemplazarán a las que ya se encuentran fuera de estado cerrando el 2017 con el cumplimiento del acta acuerdo firmado oportunamente con el municipio capitalino”.

“En el año 2015 hemos incorporado 10 unidades 0km, en el 2016 unidades modelos 2014 y 2015 pero con carrocería 0 km, es decir, estamos cumpliendo y renovando los modelos de las unidades. Es por eso que llevamos tranquilidad a los santiagueños de que en el transcurso del año iremos mejorando el servicio tal como ellos plantearon”, finalizó el apoderado de ERSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *