Escuelas del interior se beneficiaron con el sorteo Extraordinario de Lotería Santiagueña

sorteo

El ganador, Oscar Farutt, de los billetes no premiados del Extraordinario de Lotería Santiagueña de Fin de Año, eligió la Escuela Nº 52 “República de Santo Domingo” del Depto. Figueroa para realizar la entrega de una heladera con freezer y un horno eléctrico. La entrega se realizó en la localidad de Vinal Isla (Departamento Figueroa y la institución beneficiaria fue la Escuela Nº 52 “República de Santo Domingo” que recibió con suma alegría la donación.

Los electrodomésticos fueron entregados por el Administrador de la Institución, Dr. Matías Abdala, quién agradeció al Sr. Farrut por la donación y al director, cuerpo docente y todos los alumnos el recibimiento brindado y deseando que los electrodomésticos sean de mucha utilidad para el Colegio.

Finalmente El Dr. Abdala, destacó la importancia del Juego Legal, que permite administrar las utilidades de todos los juegos de azar y destinarlas a diversas  acciones sociales y solidarias en todo el territorio de la Provincia de Santiago del Estero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *