Estan disponibles los fondos de comedores escolares

Consejo de Educacion 1

La Oficina de Comedores Escolares del Consejo General de Educación, INFORMA a los directores de las Escuelas que reciben este aporte, que a partir del día Lunes 13 del corriente mes y año, estarán disponibles los fondos correspondientes a la 6ta. Remesa Agosto 2018 – por 20 días para todos establecimientos que perciben Comedores Escolares.

Se recuerda que tienen 10 (diez) días hábiles para efectuar la rendición los establecimientos de la Ciudad Capital y 15 (quince hábiles) los del interior, a partir de la fecha de depósito.

Inscripción para cargo
El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior, CONVOCA a INSCRIPCIÓN PARA EL SIGUIENTE CARGO:
Vice rector (suplente) del C.E.N.T.Nº1.-

Los requisitos son de acuerdo al DECRETO Nº2253/10 “Reglamento para cobertura de cargos Jerárquicos de Nivel Superior” Sección IV- Título III.-

La inscripción se realizará a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8 a 12 hs, en la sede de calle 24 de Septiembre 151, 6º Piso, Complejo del “Juan Felipe Ibarra” Santiago del Estero, Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *