Estos son los ocho estrenos de la semana que renovaron la cartelera

1019_estrenos_g-630x433

Catástrofes naturales, amor en medio de la montaña y el regreso de una casa terrorífica son algunas de las novedades en la pantalla grande.

Geo-Tormenta

Cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos. (Mirá el trailer y la ficha técnica)

Más allá de la montaña

Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, y que los lleva, además, a generar una atracción inesperada. La película es dirigida por el nominado al Oscar ® Hany Abu-Asad y es estelarizada por la ganadora del Oscar ® Kate Winslet e Idris Elba. (Mirá el trailer y la ficha técnica)

Sinfonía para Ana

Ana es una adolescente feliz a comienzos de los años 70. Junto a Isa, su mejor amiga, viven tiempos de amor y rebeldía en el tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando conoce a Lito, todo se trasforma. Las presiones de sus amigos para que lo abandone y el miedo al debut sexual, la envuelven en un universo de dudas que la llevan a buscar refugio en el misterioso Camilo. Su corazón queda atrapado entre dos pasiones, mientras la dictadura militar oscurece su mundo con la muerte, la soledad y el terror. Con tan solo 15 años Ana debe luchar por conservar su vida sin renunciar a lo que más ama. (Mirá el trailer y la ficha técnica)

Amityville: El despertar

Belle, su hermana pequeña y su comatoso hermano gemelo se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano. Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no la ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville. (Mirá el trailer y la ficha técnica)

Un papá singular

Brad Sloan emprende un viaje a Boston junto a su hijo quién está en la búsqueda de una Universidad para continuar sus estudios de música. El comienzo de esta nueva etapa en la vida de su hijo desencadena en Brad una crisis de confianza que lo lleva a replantearse sus propias elecciones de vida. (Mirá el trailer y la ficha técnica)

Otra madre

Recién separada, Mabel regresa a la casa de su madre. Allí convive con su hija, su hermana, su mamá y su abuela. Todos los días sale a trabajar y vuelve tarde, mientras su niña la espera. Una película sobre momentos de cariño y protección maternal, vínculos familiares desdibujados e injusticias laborales. (Mirá el trailer y la ficha técnica)

Pendeja, payasa y gorda

Natalia López contrata a dos mujeres para que busquen un cuerpo que contiene los riñones que le salvarían la vida a su hermano. Todo sale mal en esta comedia ultraviolenta. (Mirá el trailer y la ficha técnica)

Anida y el circo flotante

Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante, su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga con terrible hechizo, no puede ver su propio pasado. El circo esta bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra el secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos. (Mirá el trailer y la ficha técnica)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *