Ex funcionario municipal bandeño es detenido por violencia de género

Violencia-mujer-01

Durante la madrugada de este martes, la policía detuvo en una vivienda del barrio 25 de Mayo al exfuncionario municipal bandeño Mario Edgardo Bianquieri.

La aprehensión se dio luego que el hombre de 56 años atacara a su concubina a quien golpeó y le lanzó a su hija de 1 año para luego amenazarla prendiendo fuego una fotografía de la mujer.

Bianqueri fue reducido por personal de la Seccional 14 y trasladado a esa sede policial donde quedó en calidad de aprehendido por disposición de la fiscal María Gallo, quien además ordenó una serie de medidas.

La concubina de Bianquieri fue examinada por el médico de policía quien le diagnosticó tres días de curaciones. La mujer posteriormente radicó la denuncia.

Violentos antecedentes

Bianqueri ya estuvo bajo la órbita de la justicia en el año 2014, cuando fue detenido e imputado por la agresión de su pareja. Tras permanecer varias semanas detenido, el Juez Santucho resolvió excarcelarlo pero le fue prohibido todo tipo de contacto o acercamiento a la víctima, además de no poder salir de la provincia, sin previa autorización del Juzgado interviniente.

En aquella oportunidad el entonces subsecretario de Obras Públicas de la comuna bandeña, esperó a la madre de su hija a la salida del colegio donde se desempeñaba como docente y la llevó hasta la intersección de Rutas 34 y 5, donde le propinó una brutal golpiza para luego abandonarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *