Exhiben obras de María Susana Gutiérrez en el Complejo Juan Felipe Ibarra

muestra

En las instalaciones del Complejo Juan Felipe Ibarra, se están realizando las muestras “Posters” y “Evolución” de la emblemática artista, escultora, escenógrafa y fotógrafa, María Susana Gutiérrez. La muestra es presentada todos los días desde las 8 hs hasta las 20 hs, con entrada libre y gratuita.
Cabe destacar que María Susana Gutiérrez, fue escenógrafa del pesebre que se realizó en el año 2014 en la Casa de Gobierno y también realizo varios decorados en el FORUM (centro de convenciones) y demás lugares emblemáticos de la provincia de Santiago del Estero.
En este contexto, la escultora y artista, María Susana Gutiérrez, expresó: “Estamos presentando dos muestras una que se llama “Posters” que fue realizado en el año 2016 y otro que se llama “Evolución” que es del año 2017” y luego destacó “este lugar tan transitado me parece maravilloso. Santiago del Estero, me ha recibido muy bien. Esta muestra es gratuita y para todo el público, invitamos a la gente que se acerque, a las escuelas también, porque la representación de los rostros de los niños, descubren más rápido, dibujos, imágenes que los adultos, que a veces tienen prejuicios. Aquí están Julio Cortázar, Sigmund Freud, Astor Piazzolla y uno va encontrando amigos y conocidos de la vida”, concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *