Expo Canina 2018 en el Nodo Tecnológico

20170316105634a78efea6babee62d4e24265a0c686825_med-800x469

El próximo sábado 14 de Julio en las instalaciones del Nodo Tecnológico, el Santiago del Estero Kennel Club desarrollará 3 exposiciones regionales caninas, con la participación de ejemplares de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. Los ejemplares competirán para sumar puntos y lograr su campeonato; además se realiza la 2ª fecha de la Copa Charllenger. Los jueces Invitados son: Ángel Varchetal, Francés Smith y Horacio Pérez Vidal.

Los caninos competidores serán de todas las razas que se encuentran dentro de los 10 grupos establecidos en la Federación Cinológica Internacional. Los jueces evaluarán la estructura, el movimiento, la sanidad de los participantes. El horario de inicio será a las 10 Hs hasta las 14.

Se presentara una gama de actividades conjuntas como:
1- Seminario Audiovisual de peluquería canina dictado por Duilio Adrian Turk, Mariano y Héctor Rizolo.

2- Muestra de Trabajo realizado por Gendarmería Nacional
3- Taller de Peluquería Canina en donde los peluqueros trabajarán y expondrán sus métodos al público.

4- Stand de Criadores, Peluquerías, Pets Shop ETC
5- Exhibición canina de razas totalmente gratuita para el público en general. Condición para participar perros sanos con libreta sanitaria acicalados.

6- Handlers Infantil y Juvenil en donde niños de 4 años hasta los 14 podrán participar con sus perros.
Se invita a la comunidad santiagueña a participar de la misma. La entrada es libre y gratuita para el público en general. Se podrá viajar a través del Tren al Desarrollo desde la estación Fórum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *