Fuerte acusación contra primera figura de El Trece

f800x450-39092_90538_0

Es una de las mujeres más famosas de la televisión argentina pero nadie se había imaginado algo así de ella.

Existe una disputa, tan vieja como la televisión, sobre quien controla un programa: ¿su conductor, sus productores, sus panelistas, el dueño del canal? Por supuesto, depende de cada caso específico.

Por ejemplo, en el primer Videomatch, Marcelo Tinelli era la cara visible pero su poder de decisión era realmente mínimo hasta que el éxito del show lo convirtió en su propio jefe y nadie pudo volver a imponerle nada (después de todo, él era quien sabía qué funcionaba y qué no).

Lo mismo puede decirse de Moria Casán quien entiende la lógica televisiva y maneja los tiempos como nadie, además, hecho muy importante, que pocas personas se animarían a cuestionar a la nueva diva de América TV (ni siquiera Jorge Rial parece dispuesto a discutir con ella).

Pero, ahora se da un caso que generó polémica: Nequi Galotti, tras su duro enfrentamiento con su compañera Yanina Latorre, renunció al programa de Ángel de Brito y, como sucedió lo mismo con otras panelistas, Nancy Pazos, ex integrante del ciclo se animó a hacer una acusación muy fuerte contra la mujer de Diego:

“Y si las rebautizamos las Yaraninitas de la Mañana Parece q @yanilatorre la tiene mas larga que vos @AngeldebritoOk Da miedito Te peleas y te limpia”.

Rápidamente Ángel salió a responderle:

“Yo te rebautizaría a vos Yanina Santilli, porque no podes soltar esos temas!!!! Terapia!”.

Por supuesto, los cibernautas también hablaron sobre el tema:

Eve: “Por más que te moleste @AngeldebritoOk , @NANCYPAZOS tiene razón, como pueden tener una persona con semejante grado de maldad , pero todo vuelve y para vos también Que la defendes.. acordate que @rialjorge también se creía intocable .. que pena, que vos lo imites”.

Laura Renard: “Jaja tiene razon nancy pork angel no parece el conductor si no Yanina”.

Stefi: “Tiene razón pobre nequi, maneja todo @yanilatorre ya me esta embolando el programa”.

Alma de Jubilada: “Patética la contestación. No tiene nada q ver lo de santilli con que en LAM se haga todo lo q quiere la urraca. Acaso no leen tw? Nunca un comentario a favor de Yanina! @NANCYPAZOS”.

Norma Edith Diaz: “No te gusta que te digan la.verdad y tu único recurso es dar golpes bajos? Quedó feito y de poco caballero lo que dijiste a @NANCYPAZOS”.

Ana Rumm: “Me parece q no estas siendo objetivo.. digo me parece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *