Funcionario municipal del interior ofrecía cargos a cambio de “favores” sexuales

whatsapp

Fuentes policiales revelaron que el inescrupuloso funcionario de una comuna del interior provincial ofrecía cargos a cambio de “favores” sexuales según los audios de whatsApp que se volvieron virales.

Un audio de WhatsApp se volvió viral y reveló que un funcionario de alto rango de una comuna del interior provincial ofrecía cargos a cambio de favores sexuales.

El hombre ofrece a una mujer “acomodarla” dentro de la comuna a cambio de sexo oral, según revela la charla. “Dejame que me acomode y te voy a compensar. Yo tengo la potestad de acomodar a quien quiera”, expresa el inescrupuloso hombre.

“Yo voy a estar con vos, pero acomodame en algún lugar (…)”, responde la mujer a lo que el funcionario responde: “En diciembre ya vamos a administrar nosotros la plata. Ahora estamos con la administración de ellos” (por la anterior gestión)

Sobre el final la conversación se torna explícita cuando el funcionario le pide sexo oral a la mujer. La comunicación termina con el compromiso de verse el día siguiente.

Según trascendió el intendente le pidió la renuncia de manera inmediata al funcionario involucrado, ante la trascendencia y viralización de estos audios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *