Gerardo Zamora tomará juramento a su tercer mandato como Gobernador

elecciones-2017-2555758w620

El Dr. Gerardo Zamora recibirá de manos de la Dra. Claudia de Zamora la banda y el bastón de mando que lo erigirá por tercera vez como gobernador de la provincia.

Luego de dos mandatos, el primero en 2005 y luego reelecto al frente del Poder Ejecutivo provincial en 2009, el Frente Cívico por Santiago continuó al frente de la gobernación, cuando en 2013 Gerardo Zamora le entregó la banda de gobernadora a su esposa, Claudia de Zamora. Tras el contundente triunfo en los comicios del pasado 22 de octubre, la fórmula Gerardo Zamora – José Neder resultó electa y asumirá formalmente la gestión provincial hasta 2021.

La ceremonia de asunción del gobernador y vicegobernador iniciará a las 19.30 en el Fórum.

Media hora antes iniciará la sesión especial en presencia de los legisladores provinciales, funcionarios y demás invitados especiales.

La sesión será para dar lugar al juramento de autoridades provinciales.

Además de los funcionarios e invitados, concurrirá un importante número de militantes y público general que presenciará la ceremonia desde la parte exterior.

Está previsto que mañana, en horas de la mañana, el gobernador Gerardo Zamora ponga en funciones y tome el juramento de estilo a los funcionarios que conformarán el Gabinete provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *