Gladys trató de “lesbiana” a Mica Viciconte y sigue el escándalo

f620x350-421254_452272_0

La batalla entre la reina de la cumbia tucumana y la princesa de Combate, no hay tregua sobre la pista del Bailando

Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte se la tienen jurada, como dirían en el barrio, y aparentemente hasta que alguna de las dos no abandone el certamen no habrá paz entre ellas.

La cantante fue la primera figura en salir a la pista del certamen de baile de ShowMatch y en la previa Marcelo Tinelli preguntó por algunas frases que lanzó en las redes o en otros programas Mica Viciconte, y allí explotó todo. Gladys se cansó de todo lo dicho por la participante de Combate y comenzó a disparar contra la rubia.

Viciconte estaba presente en el barra del programa, esperando para ingresar a bailar al lado de Naiara Awada, en el cuarteto de a tres, y decidió enfrentar a la Bomba en medio del programa. El conflicto no cesaba, incluso Viciconte dijo que Tyago Griffo fue a agredirla al camarín mientras se maquillaba y cada respuesta iba aumentando la tensión. La pelea duró todo el programa, dejando a la espera a Rocío Guirao Díaz y Naiara Awada.

La jornada de ShowMatch no comenzó bien para Viciconte, ya que mientras estaba maquillándose antes de que arrancara el programa, Mica protagonizó un fuerte cruce con Rocío Robles, en donde no faltaron ni las chicanas ni las amenazas.

“Tus fans se parecen a vos, son totalmente agresivos. Esperemos que hoy no le peguen a nadie”, le dijo Rocío Robles a Mica Viciconte que, ni lerda ni perezosa, le respondió: “Por lo menos yo no mando mensajitos para encarar a la gente”, comentó. Por último, ambas figuras juraron “terminar de arreglar las cosas” nada más ni nada menos que en la pista de Showmatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *