Gran fiesta en Colonia Dora para rendir homenaje a las mujeres

Día de la Mujer1

Una importante cantidad de público disfrutó la noche del jueves de la fiesta en honor a las mujeres, organizada por la Municipalidad de Colonia Dora para todas las vecinas de la ciudad y de su zona de influencia.

El evento se desarrolló en la Plaza General San Martín, donde además de espectáculos en vivo, se realizaron sorteos de dinero en efectivo y se proyectó un video referido al rol de las mujeres en la sociedad y su lucha permanente por la igualdad y el respeto de sus derechos.

El acto contó con la presencia de la intendente Marcela Mansilla, quien estuvo acompañada por funcionarios del municipio, concejales y la reina de la ciudad, Rocío Micaela Basualdo,

En esta oportunidad, la mandataria municipal destacó la figura de la mujer dentro de la sociedad, aunque consideró que todavía existen muchos desafíos por delante para lograr una verdadera igualdad; reclamó también más respeto en todos los ámbitos y se manifestó en contra de la violencia de género en todas sus formas.

Luego, en el desarrollo de la fiesta actuaron para el público Banda Cinco y Banda Tropical.

En cuanto a los sorteos, las ganadoras fueron: Romina Soria; Olga Roldán; Cinthia Melin; Dalma Sosa; Yohana Mena; Dominga Sequeira; Rosa Chaparro y Nancy Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *