Guillermo, con una sola duda para enfrentar a Banfield

f620x350-397383_428401_0

(DyN) – Boca Juniors alistará al mejor equipo que tiene para probarse mañana ante Banfield en Salta, en el último amistoso previo a la competencia oficial, en tanto aguarda la ampliación del cupo de extranjeros para recibir al volante uruguayo Nahitán Nández. El futbolista, de 21 años es una joven promesa y llega al club proveniente de Peñarol.

Además el club de la Ribera realizó un entrenamiento en el predio Pedro Pompilio, del que quedó solo una duda para el partido de mañana en la provincia norteña ante el Taladro: el arquero, ya que Agustín Rossi inició entre los titulares y luego lo ocupó Guillermo Sara y el resto es el mismo que empató con Colón 2-2.

La formación se completó con Leonardo Jara, Santiago Vergini, Paolo Goltz, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Padre Martearena con transmisión de la TV Pública y será un fogueo para el comienzo de la competencia oficial.

Cabe destacar que el Xeneize debutará en la edición actual de la Copa Argentina el lunes próximo en Formosa ante Gimnasia y Tiro de Salta, que juega en el torneo Federal A, virtual tercera categoría. Las entradas tienen los siguientes costos: populares $547,50, platea preferencial: $987,50 y las plateas comunes poseen un precio de $1757,50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *