HISTÓRICO: Italia no pudo con Suecia y se quedó afuera del Mundial

media-photo_5a0a1ae9469c062c487841f7_640w

El conjunto italiano debía ganar, luego de 0-1 que se trajo de Suecia, pero no pasó del 0-0 en Milan y por tercera vez en la historia no participará en la Copa del Mundo. Los nórdicos regresan tras dos ausencias. ¿Estará Zlatan en Rusia?

Batacazo en Milan: Suecia vuelve a un Mundial tras dos ausencias y logró el pasaje tras eliminar a Italia, que con el 0-0 de local se quedó afuera de la cita futbolística más importante por tercera vez en su historia.

La ida había sido 1-0, y el conjunto italiano necesitaba al menos una victoria por igual diferencia para igualar la serie, pero no pasó del 0-0 y tendrá que ver la próxima Copa del Mundo por televisión.

El juego en el Giuseppe Meazza comenzó con varias polémicas para ambos lados, y luego el conjunto local tomó siempre la iniciativa para convertir en figura al arquero Olsen.

Tuvo varas Italia, que con poca claridad fue al frente a buscar el gol salvador. Pero falló en la definición y nunca pudo romper el cero en la valla contraria.

De esta forma, y como en 1930 y 1958, los italianos no estarán presentes en el Mundial del año que viene. Por el contrario, Suecia, que se ilusiona con el posible regreso de Zlatan Ibrahimovic, había disputado su última Copa en Alemania 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *