HORROR: Mataron a patadas a su beba porque “rompió el celular”

mataron-a-una-beba-porque-rompio-un-celular

La madre y la pareja de una niña de 18 meses de edad fueron detenidos luego de asesinarla a golpes.

En la ciudad santiagueña de Fernández, una joven de 18 años fue detenida junto a su pareja, de 16, luego de haber matado a golpes a una niña de solo 18 meses de edad. “Me rompió el celular” dijo él.
La pareja se dirigió a la guardia del hospital zonal, donde sostuvieron que se había caído de la cuna, pero los médicos detectaron golpes en el cuerpo de la bebé, por lo que realizaron al denuncia policial.

El médico de la policía que revisó el cuerpo de la niña detectó un golpe en la frente y en otras partes del cuerpo, por lo que recomendó que se le practicara una autopsia.

Según informaron fuentes a la agencia DyN, el adolescente de 16 años confesó que la mató porque “jugaba con mi celular, lo tiró al piso y me lo rompió”. Además, agregó que la atacó “con patadas y no con una pala”, y dijo que “la madre también atacó a la niña”.

El joven quedó detenido en la comisaría 35 de la localidad de Fernández, mientras que la madre de la niña fue llevada a la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, de la ciudad de La Banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *