“Hoy ganará la democracia”, el mensaje de Macri antes del comienzo del debate

f800x450-456282_507728_70

El Presidente utilizó sus redes sociales para difundir un mensaje en donde pide que se acepte que algunos ganarán y otros perderán.

Antes de que comience la votación por la despenalización del aborto en la Cámara de Senadores, el Presidente, Mauricio Macri, compartió una reflexión por medio de sus redes sociales en donde señala que sin importar el resultado que salga, “hoy ganará la democracia”.

Tras considerar “trascendental” la discusión que lleva a cabo la cámara alta, Macri señaló que el debate sirvió para hacer “reflexionar a muchos argentinos sobre un tema en el que no tenían posición e iluminaron otros asuntos fundamentales que eran opacos a la opinión publica”.

Lejos de expresar su posición frente a la despenalización, señaló que la verdadera importancia es el aceptar “que hay otros que piensan distinto”. “Nuestras creencias a veces ganarán y otras perderán”, señaló y agregó que “nadie obtendrá todo el tiempo exactamente lo que busques”, en referencia a la reacción de el sector que pierda tras la votación en el senado. En esta línea señala que debemos aceptar “vivir entre los vaivenes de una sociedad que discute con intensidad los cambios que quiere” para poder sentirnos “verdaderamente libres y mejores personas”, de otra forma siempre “viviremos en un lugar incomodo donde algo no será del todo como querríamos que fuera”.

Para el futuro de Argentina, el Presidente augura “cambios profundos e incesantes” que surgirán despues del debate de la despenalización del aborto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *