Inauguraron postas sanitarias en Cuatro Bocas

posta sanitaria 1

En la localidad de Cuatro Bocas (Dpto Belgrano), se dejaron habilitadas dos postas sanitarias, una en el paraje (Las Arenas) y otra en Cuatro Bocas. El acto oficial fue presidido por el Ministro de salud, Dr. Luis Martínez, la Directora de coordinación general del Ministerio de salud, Dra. Marta Tarchini, el director de Desarrollo Social, Ramiro Banco y el comisionado de Cuatro Bocas, Rubén Dutto.

posta sanitaria

Las postas cuentan con servicios de enfermería, odontología, Sala privada, dos sanitarios. El comisionado Dutto expresó “hace doce años se creó nuestro pueblo. Con el apoyo del senador Gerardo Zamora y de la Dra. Claudia de Zamora hoy inauguramos dos postas sanitarias que beneficiaran a toda la comunidad de Cuatro Bocas, una de ellas ubicada a 8km, en el paraje La Arenas, y otra en la zona. Estoy contento, agradecido de todo corazón con el gobierno, con el Jefe de Gabinete de ministros Elías Suarez, por todo lo que se hizo en la zona”, concluyó.
El Ministro de salud, Dr. Luis Martínez señalo “les traigo el saludo cordial de parte de la gobernadora y del senador Zamora. Estamos inaugurando estas hermosas obras que son de gran inclusión para la salud. Seguiremos creciendo para que el departamento Belgrano construya su futuro de la mejor manera”.
Viviendas en Guardia Escolta
En la localidad de Guardia Escolta se procedió a la entrega de viviendas sociales, continuando con el programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. En la oportunidad, estuvo el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *