Incendiaron el auto del Pity Martínez

f620x350-388870_419888_0

En la madrugada de este martes 14 de febrero, Gonzalo Martínez, el 10 de River, se levantó de su cama para ver su auto marca Audi, modelo A3, color blanco, totalmente quemado frente a la puerta de su casa. Según comentan algunos vecinos, se despertaron y vieron el fuego, además del intenso humo que cubría la calle a medida que se incendiaba el vehículo.

El automóvil del joven jugador quedó calcinado casi en su totalidad. Al parecer, el “Pity” habría denunciado varias amenazas en el transcurso de varios meses, y según algunas versiones, Martínez habría tenido un encontronazo fuerte con un barrabrava de River, lo que pudo haber causado que le prendieran fuego a su auto. Sin embargo, no hay versiones oficiales que corroboren que este sea el motivo.

El hecho ocurrió en la calle Echeverría al 5440, residencia del 10 riverplatense. “A veces lo guarda al auto, hoy lo dejó en la calle”, comentó el hombre que encontró el auto envuelto en llamas, en plena madrugada. “Me tocaron el timbre y cuando levanté la persiana había humo”, añadió. Mientras tanto, continúan las investigaciones en la escena del incendio y la policía recoge toda la evidencia posible.

Además, las autoridades anunciaron que “hay varios indicios que dan cuenta que el incendio pudo ser intencional” y buscarán a los responsables. El Dr Pizzicaro, del Juzgado Interventor Fiscalía Nacional nro 49, tomó como primera medida la petición de las grabaciones de las cámaras de seguridad, para esclarecer quién pudo haber perpetrado el hecho frente a la casa del jugador.

Por otra parte, Marcelo Simonian, representante del Pity, comentó que “es su auto, pero él no estaba adentro”, y aseguró que el delantero de River se dirigió muy temprano a realizar la denuncia, y de ahí se fue directo al predio de Ezeiza, donde el equipo de Núñez se encuentra trabajando de cara al inicio del torneo local que está pautado para el primer fin de semana de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *