Comenzaron los trabajos de reconversión lumínica en Antajé y parajes vecinos

Comenzaron los trabajos de reconversión lumínica en Antajé y parajes vecinos

22 mayo, 2020 0 By MAD

Este jueves se concretó la primera etapa de los trabajos de reconversión y ampliación lumínica en la localidad de Antajé y en poblaciones rurales que se encuentran en su área de influencia, como parte de los trabajos ejecutados con fondos y personal de la comisión municipal.

La calle principal del casco urbano de Antajé cambió su paisaje nocturno a partir de la puesta en funcionamiento de las luces led que fueron instaladas por los obreros de la comuna que pusieron en marcha tareas que continuarán en la ruta 172, donde serán reemplazadas las farolas de sodio por modernas lámparas led, que ofrecen mayor luminosidad y menor consumo de energía.

Según informó el comisionado municipal, Diego Díaz, serán más de cincuenta las luminarias que serán colocadas a lo largo de la ruta, desde el arco de entrada hasta la finalización del ejido.

En tanto, las farolas que serán retiradas de la ruta serán reacondicionadas e instaladas en los parajes vecinos como San Pedro, Santa Cruz y San Juan.

“Son todos trabajos que venimos realizando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En estos momentos en que el país se encuentra atravesando una difícil situación, nosotros podemos continuar con las obras para la comunidad y generamos empleo”, dijo Díaz.

En este marco, también finalizó recientemente la obra de renovación total de la plaza que se encuentra en el acceso a Antajé, donde se renovó la iluminación, caminería, parquizado, pintura y refacción de aparatos.