Clodomira no baja la guardia en la lucha contra el covid 19

Mientras avanzan las medidas para flexibilizar la cuarentena por el covid 19, la Municipalidad de Clodomira realiza por otra parte el ajuste de todos los controles necesarios para prevenir la transmisión de la enfermedad y detectar a tiempo posibles casos sospechosos.

En este marco, desde este lunes se puso en práctica un operativo de control en todos los accesos, donde trabajaron personal de Salud en conjunto con efectivos de la seccional 16ª para tomar la temperatura con los termómetros láser que fueron adquiridos recientemente.

“Son acciones que no descuidamos porque queremos seguir la línea de trabajo que nos indica el gobernador Gerardo Zamora, cuya política sanitaria ha permitido un notable éxito en materia preventiva para toda la provincia, porque Santiago del Estero es uno de los distritos que tiene el privilegio de no haber registrado fallecidos, ni internados graves. Todos los casos positivos fueron de personas que provenían de otros lugares y que fueron identificados a tiempo”, explicó el intendente José Herrera.

En cuanto a las medidas de flexibilización, dijo que en Clodomira se acatará estrictamente lo disponga la provincia, en defensa de la salud de cada vecino.

Este lunes hubo controles en la ruta 11, también en las rutas y caminos vecinales que comunican con localidades vecinas como Bajo Grande, María Elena, Gamara, Tajamar, Pampa Mayo, La Aurora, Palmita, Favorito, entre otros parajes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *