Intenso trabajo en los comedores de Villa Zanjón

La Comisión Municipal de Villa Zanjón realiza un fuerte trabajo de asistencia social destinado a los vecinos en situación de vulnerabilidad, mediante el servicio de los comedores comunitarios donde se distribuyen alimentos para grandes y chicos.

Como parte de las medidas adoptadas por el Comisionado Carlos Brescia, en estos días se realizaron ollas populares en el comedor del sector conocido como La Banquina y Canal, donde se distribuyeron alrededor de 70 porciones.

También en Estación Zanjón se organizó una actividad similar con aproximadamente 40 porciones para niños y adultos.

“Este servicio, como otras acciones sociales, se realiza de manera especial en este momento complicado para todos por la delicada situación económica que se encuentra el país, agravada por la pandemia de covid 19”, explicó el comisionado.

Por otra parte, la comuna sigue adelante con la ejecución de programas sociales en conjunto con el Gobierno de la provincia, como la construcción de viviendas para familias en situación de riesgo, planes que además generan empleo para los vecinos del lugar.

A esto se suman los trabajos de ampliación de la red de alumbrado público y el arreglo de caminos, que se realiza de manera constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *